miércoles, 1 de junio de 2011

MEMORAMA Y LOTERÍA NUMÉRICA

 Las tarjetas desprendibles forman el MEMORAMA de Por tí... también las utilizas como baraja para jugar a la LOTERÍA NUMÉRICA. Si ejercitas tu mente y concentración no tendrás rival que quiera competir con tu talento!! 


¡¡TU PUEDES SER EL MEJOR!!


Las tarjetas de la  LOTERÍA NUMÉRICA tienen dos caras
por un lado encuentras la operación  y por el reverso están los resultados.
Juega con las tablas que vayas dominando y si resultas sin ningún error no olvides darte una buena recompensa!! 

UTILIZA LAS FICHAS DE PLÁSTICO PARA JUGAR A LA LOTERÍA, PIENSA CON CUIDADO LO QUE CADA TURNO TE PIDE Y SE EL MEJOR!!


3 comentarios:

  1. excelente!!! me ayudó mucho con una tarea de mi hermano!!! una manera práctica y fácil para aprender las tablas de multiplicar... GRACIAS!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES ME PUEDEN ENVIAR ESTE MATERIAL A MI CORREO GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Disculpe me puede enviar este material

    ResponderEliminar